lunes, 26 de octubre de 2009

Edgar Allan Poe por Sylvester Stallone

Uno de los proyectos que tiene encarpetados Stallone, y quizá uno de los más ambiciosos de su carrera es el de llevar a la pantalla grande la vida de ”Edgar Allan Poe”.


El problema es que ningún estudio quiere poner sus millones en juego en este proyecto.

Avi Lerner, el productor mas allegado a él, cada vez que sale el tema le pregunta a Sly si Poe tiene algún arma, o si lanza cuchillos, y cuando Stallone le dice que no, que se dedica a escribir poesía Avi cambia de tema. Y si, es real que a Sylvester no le ah ido muy bien en los otros géneros que no sean la acción, pero el proyecto a simple vista tiene todo como para ser una película premiada en los Oscar.

Stallone aclaro que de realizarse el film el no interpretaría al escritor, sino que el papel seria relegado a un actor más joven, que según dicen los rumores Sly ya se lo habría propuesto a Robert Downey Jr (“Iron Man”) quien al igual que Poe tuvo serios problemas con el alcohol.

De que trataría el mismo? Poe quedo huérfano a muy corta edad, cuando fue adoptado por una familia de clase social alta. En su juventud los abandona y decide realizar el servicio militar, perdiendo así la herencia de sus padres adoptivos. Al poco tiempo se casa con su pequeña prima de trece años de edad. Luego cae en un pozo en el cual solo se aferra a la bebida. A los cuarenta años de edad muere de tuberculosis.


Una vez mas Stallone nos hará llorar o este proyecto quedara en el olvido debido a las secuelas de Rambo y Expendables?

1 comentario: