miércoles, 25 de noviembre de 2009

Concurso Internacional en busca del Banner del “Semental-Italiano”.

Bases y condiciones generales del Concurso
Se podrán presentar trabajos únicamente por mail a la casilla   sebastian-rizzo@hotmail.com 

Temática y Reglas:

Plantear una obra visual en técnica y tema libre según responda a la propuesta "Sylvester Stallone" (puede ser sobre sus películas, muñecos, la serie animada, o lo que se les ocurra), donde se evaluará y premiará la originalidad de la obra, imaginación empleada y técnica utilizada.

La misma obra será utilizada como Banner de presentación (título) de dicho blog. Por lo tanto es obligatorio que figure el nombre del blog.

Un claro ejemplo es el banner que hay hoy por hoy en el blog.

Para la realización de la misma se podrán utilizar técnicas libres, sea dibujo, fotografía, fotomontaje, diseño por computadora, etc., emplear cualquier material y el formato o tamaño del mismo deberá representar los parámetros establecidos por blogspot como Banner.

Se aceptará un solo trabajo por concursante sin excepción.

La fecha de recepción de trabajos va desde el 29-11-09 hasta el 29-12-09 inclusive. Concluido este periodo no se aceptará ningún otro trabajo.

La totalidad de los trabajos recibidos serán mostrados en un único post el día 31 de Diciembre, dentro del cual los usuarios registrados en Blogger podrán dejar su voto por su participante favorito hasta el día mismo de la finalización del concurso en fecha 06-01-10.

El ganador será comunicado por mail y anunciado en el blog “Semental-Italiano”, para ponernos en contacto, solicitarle datos de envió y demás tramites. El ganador se hará cargo de los gastos de envió del premio al lugar donde resida por Correo Argentino o cualquier medio que éste decida.

Me reservo el derecho de editar, modificar o suprimir cualquier comentario que sea ofensivo y no tenga que ver con el buen desarrollo y la diversión que este concurso conlleva consigo. Si esta agresión viene de parte de un concursante, evaluaré de ser necesario la descalificación del certamen.

Los concursantes podrán, si así lo consideran oportuno, publicar en sus respectivos blogs sus trabajos, para pedir el apoyo de sus visitantes. Lo que no podrán hacer es votar por sí mismos en este concurso. Si se permite votar por otros concursantes. Tampoco está permitido hacer campaña en mi blog para intentar obtener los votos de otros usuarios. De incurrir en esta infracción, será advertido, y de insistir me veré obligado a descalificarlo.

Me reservo el derecho de modificar fechas, condiciones generales o particulares de dicho concurso, los cambios serán debidamente anunciados en este mismo blog.

Pueden hacer las preguntas que necesiten para aclarar cualquier cuestión referida a este concurso mediante comentario, las mismas se responderán por el mismo medio.

Es condición que todo aquel artista aficionado o profesional que decida participar de este concurso debe aceptar todas las reglas aquí impuestas sin excepciones.


El jurado evaluador está conformado por:

-Ignacio Lucas Patat, Coleccionista y Comerciante de las figuras de acción.
http://www.nachotoys.com.ar/

-Gabriel Seren, Traductor, Musico y Coleccionista especializado en Stallone.
http://www.semental-italiano.blogspot.com/
-Adrian Paglini, Escritor, Coleccionista, Creador de Universo Retro, Co-Director de Action Fan y Padrino de este blog.
http://universoretro2.blogspot.com/.com.ar/
-Omar Nicosia, Dibujante profesional, Escritor y Director de cine. (entre sus trabajos relacionados a Stallone fue guionista y escritor del comic de Rambo de Editorial Perfil).
http://omarnicosia.blogspot.com/

-Voto popular únicamente de usuarios registrados en Blogger.

Cada uno de estos cuatro miembros, más el voto popular, decidirán la obra que se considere más representativa, sea por originalidad, creatividad o empleo novedoso de la técnica, votando a quien será a su entender el ganador absoluto del concurso.

Sebastian Rizzo, o sea yo, coleccionista, creador y administrador de “semental-italiano”, me encargaré de recopilar todos los votos y hacer el recuento para anunciar al ganador el día 07-01-10. En caso de haber un empate, decidiré cual de los participantes ganará el premio en juego teniendo el voto de desempate.


PREMIOS:
(a elegir por el ganador)

OPCIÓN A:




Mini estatuilla “Rocky” de resina.


Novela “Rambo II” de David Morrell, Editorial Emecé (usada).



Figura de acción “Rambo la fuerza de la libertad” del
“General Warhawk FX” (cerrado en blíster en perfectas condiciones).

OPCIÓN B:






Figura de acción de “Spin Blade Skeletor” de la colección de “Master Of The Universe”
cerrada en blíster en buenas condiciones. Ojo no es Mattel, es Chino.


Cuatro CD`s de música cerrados sin uso.
“Don Adams”, “Aguja en un pajar de Adriana Beltrán”, “Horcas Interactivo” y “Etiqueta negra de los Chevy Rockets”.


Libro “El Guerrero de la sombra” de William Diehl.
Editorial Sudamerica.



Les deseo mucha suerte a todos y el mejor de los éxitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario