viernes, 20 de noviembre de 2009

Nueva replica de vestimenta sobre Rocky:



Siguiendo la busqueda por las mejores replicas de Stallone (anteriormente vimo la campera negra con el tigre en la espalda “ http://replicasba.blogspot.com/ “) nos encontramos con Javier, quien desde su sitio web www.amosdelretro.com.ar nos presenta sus dos nuevas remeras sacadas de la saga del boxeador Rocky Balboa.


Replica de entrenamietno de Rocky:


Descripción: Remera de muy buena calidad, sin mangas y de color mezcla celeste con gris. En el frente tiene bordado (a la altura del pecho) la frase "Win Rocky Win" en rojo. Como podrán apreciar, es la replica de la remera que usa Rocky en la segunda película de la saga cuando se entrena para ser Campeón Mundial de los Pesos Pesados.
Existen talles de niños y adultos hasta el XXL inclusive.



Replica de la remera que vende Paulie en el gimnasio:



Descripción: Remera de muy buena calidad, mangas cortas y de color amarillo. En el frente tiene bordado (a la altura del pecho) la palabra Rocky, más abajo la cabeza de caballo del logo de Rocky y finalmente la frase "The Italian Stallion". Como podrán ver, es una replica de la que vende el querido Paulie en la 3er película de la saga, cuando Rocky es el actual campeón mundial de los pesos pesados y todos deliran por Rocky.
Talles de niños y adultos hasta el XXL inclusive.


Todos los que quieran contactarce con su creador no tienen mas que escribir a amosdelretro@hotmail.com



1 comentario:

  1. geniales remeras che!! genial el blog y me dijeron que uno de los proximos jurados tiene toda la facha!...confirmar por favor eh!

    ResponderEliminar