sábado, 21 de noviembre de 2009

Tercer tomo de Cartas de UR:

El amigo de la casa Adrián Paglini nos presenta el tercer tomo de cartas de UR, las cuales estan dibujadas por el brillante artista argentino Pablo Canadé.




En esta oportunidad el tomo cuenta con personajes de Marvel, DC, Silverhawks, Thundercats, MOTU, historietas argentinas y como ya habiamos adelantado..  RAMBO!!!



A todos aquellos que quieran hacerse con un mazo pueden conseguirlo hoy y mañana en Animate 09`, más precisamente en el stand de la editorial OVNI press.
Contacto:  universoretro@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Gracias amigazo por la promo. Para el proximo que va a ser de personajes de peliculas prometo poner a Rocky, asi que anda preparandote para el tomo 4!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Los tengo todos...
    Y ese no me lo pierdo ni loco!!!!!
    Para el próximo mazo de personajes de comics y dibujos animados pone porfavoe a el Coronel Trautman o al General Warhawk!!!
    No hay excusas, ambos tuvieron series animadas y comics a principio de los 90`
    Jaja!!!
    Aguanten las cartas de UR!!!

    ResponderEliminar
  3. supongo que este muchacho paga derechos de autor, porque encima que los dibuja como el orto, y pone mediciones a piaccere suyo, cuando tanto Mrvel como Dc tiene medidas diferentes y estrictas para incluso cada personaje. de lo ke veo que este chantum no sabe nada , y ensima los afana con esto....bien sugan choreando Argentinos vas a ir en cana querido si se entera la trade mark.

    ResponderEliminar