martes, 15 de diciembre de 2009

“Rocky Legends” para PlayStation 2



En el 2004 las empresas de juegos “Ubisoft” y “Venom Games” lanzan a la venta un nuevo juego de Rocky para la plataforma PS2.



Aunque es bastante similar a su antecesor tiene los ingredientes necesarios para lograr ser no solo un juego divertido sino también una pieza imprescindible en nuestra juegoteca.



En medio de una entretenida presentación que mezcla imágenes de los films (hasta “Rocky V”) con las del juego de una manera impecable y mientras suena de fondo “Gonna fly now” uno de los temas más emblemáticos de la saga, asoma el menú. En este se presentan los cuatro modos de juego: exhibición, torneo por nockout, survival y el mejor de todos el modo carrera, donde se debera elegir entre Apollo, Drago, Clubber y Rocky y llevarlo hasta la cima del ranking para poder luchar por el cinturón de campeón. Vale destacar que entre pelea y pelea no solo tenemos la posibilidad de entrenar a nuestro personaje sino que por medio de unas secuencias animadas mezcladas nuevamente con imágenes de los films se proyecta la historia del mismo. Además cada oponente que derrotamos nos da una suma de dinero que podremos gastar en el menú principal para desbloquear tráilers, rings y boxeadores, entre los que se destacan además de las cuatro ya mencionados a Spider Rico y Tommy Gunn, y las dos perlitas, Mickey Goldmill y Paulie Klein. Por último tenemos cuatro opciones más, dos para entrenar a nuestro boxeador, una de setup y otra de extras donde, entre otras cosas, podemos ver un breve resumen informativo sobre los escenarios, las características de los boxeadores, los tráilers que vamos comprando y los records.



En síntesis, el juego no tiene gráficos deslumbrantes, ni tantas clases de golpes, tampoco agrega nada nuevo al género de juegos de boxeo, pero sin lugar a dudas nos tendrá varias horas frente al televisor intentando conseguir el primer puesto para demostrar que, al igual que Rocky, somos los mejores y también para rememorar la historia de estos personajes y emocionarnos como la primera vez, sin lugar a dudas: Imperdible!!!

1 comentario:

  1. -ESTIMADO SAR,RECIBI TU COMENTARIO EN MI ESPACIO(FILEALIEN),ESTUBE EN EL TUYO Y TENGO QUE FELICITARTE,MUY BUENO!!!,FELICES FIESTAS EN NOMBRE DE MI EQUIPO Y MIO-UN ABRAZO-

    ResponderEliminar