miércoles, 16 de diciembre de 2009

Stallone a toda hora gracias a “Mad Tv”

¿Cansado de la tv chatarra? ¿Ya no toleras mas los programas que se nutren de otros? ¿Te aburren las peleas mediáticas?... Llego la solución.



Ahora podrás decidir qué programas y películas son dignas de ver y cuales hay que guardar en el cajón del olvido.
Si, leíste bien, vas a manejar un canal de televisión y, mientras el raiting te acompañe, tendrás el poder para hacer lo que te plazca, desde elegir las publicidades que deben emitirse hasta la cantidad de repetidoras (satélites) con las que cuenta el canal.



¿Cómo puede ser esto posible?
Sencillo, gracias al antiguo y clásico juego de PC y Amiga titulado “Mad Tv” creado en 1991 por la empresa “Rainbow Arts”. Aunque el objetivo principal era conquistar el corazón de Betty, la hermosa conductora de programas culturales y shows que se encuentra trabajando en el mismo edificio que nosotros, la realidad es que eso queda en un segundo plano. Ahora nos dedicaremos a hacer del canal el más grande que jamás allá existido, expandiendo la señal hasta el máximo posible con el fin de que todos puedan disfrutar de nuestra programación, destruyendo así a la competencia para lograr un atractivo, aunque aburrido, monopolio. Obviamente que para ser un gran éxito deberá estar plagada de films de Stallone, como Rambo III.



Por último prestá atención a las noticias, ya que hay varias referentes a Sly que nadie conocia hasta que este juego las publicó.




Vamos, ¿qué esperas?, millones de personas anhelan el cambio. Levántate del sillón y corre hacia tu oficina para decidir la programación del día, recuerda que la misma depende solo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario