sábado, 9 de enero de 2010

Silvester Stallone, el actor que peor canta

Aunque esta noticia ya es bastante vieja (tiene un poquito mas de un año) decidí publicarla para aquellos que dicen que en este blog solo contamos las cosas buenas de Sylvester Stallone y nunca las malas.



La revista 'Premier' publicó a fines del 2008 una lista con los que para ellos fueron los diez actores que mas desafinaron en un film.


Lo mejor de la lista publicada por 'Premier' son los comentarios. De Richard Gere en 'Chicago' se dice que afortunadamente hay tanta acción en escena que su voz pasa desapercibida.

El pobre ex-agente 007, Pierce Brosnan, reconvertido en cantante en 'Mama Mía', obtiene el número tres del ranking: "Apreciamos su esfuerzo pero por favor" dice la revista "que sea la última vez que se le permite cantar en público".

Pero el número uno lo tiene reservado por méritos propios el mismísimo Silvester Stallone, a quien la revista agradece que en la película 'Rihnstone' intente romper no solo su perfil de tipo duro sino también nuestros tímpanos antes de regresar al ring con 'Rocky' y a la selva con 'Rambo'.

La información fué sacada de " http://www.antena3noticias.com/ "

No hay comentarios:

Publicar un comentario