jueves, 11 de febrero de 2010

The Expendables, primer Avant Premiere de pruba...

Esta mañana la gran página de cine "Tu Blog de Cine" ah publicado lo siguiente:
"Primer test: dicen que ‘The Expendables’ no es una película para Oscar, pero sí es un puro divertimento, con muchas escenas impresionantes de acción ultraviolenta, destacando especialmente las de Jason Statham, de escenografía deslumbrante, toques de humor. Perfecta para disfrutar de los actores preferidos de siempre y recordar los días de gloria del género. Le dan un 8 sobre 10 "


Por otro lado el amigo de la casa BarneyRoos y BarneySly publicaron en el "Foro de Sylvester Stallone" lo siguiente:

Así que fui a la "prueba de" screening manera la última noche. Cuando llegué la cola estaba fuera de la puerta y alrededor del edificio. Estaba un poco sorprendido de que todo el mundo en la colo sabía que estaban viendo The Expendables. Normalmente, cuando un estudio hace una proyección de esta naturaleza quiere mantener el nombre de la película en secreto hasta que los aficionados del cine están en el teatro .. pero por otra parte muy pocos tenían idea de lo que era The Expendables por lo que en realidad no fue malo. Habría un grupo focal de aproximadamente 30 cinéfilos inmediatamente después de la proyección dieron a los productores de película una idea de lo que hizo o no hizo "bien" ... Yo estaba desbordada.

He encontrado Sly, buscando la calma y tranquilo, y le pregunte cómo se sentía de tener una audiencia finalmente viendo la película. Dijo que se sintió muy bien sobre la película en su forma actual, que según él "es del 85%." Todavía estaba modificando la música y algunas cosas aquí y allá pero básicamente lo que estábamos a punto de ver es lo que el mundo verá en agosto ... a menos que por supuesto, algo horrible ocurra.
Entonces, me gusta de la película? ... LA ACCIÓN ESTÁ LOCA! Mickey Rourke te atrapa en cada escena con Sly y Jason Statham creando una química en la pantalla que no hemos visto en mucho tiempo. Dolph Lundgren es totalmente increible. La escena con Sly, Bruce y Arnold me mata ... y Bruce es aterradoramente duro
Randy Couture, Eric Roberts, Terry Crews, Giselle Itie, Steve Austin, Gary Daniels todos tenemos momentos muy buenos ... la película comienza el peleando, te hace reír, tiene corazón y una decapitación ... necesito decir más?
PS ... Sly dejó caer una bomba sobre mí, que me tomó por sorpresa ... es que va a sorprender demasiado ...
 
Agradecemos a los dos sitios, y recomendamos que los visiten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario