jueves, 17 de junio de 2010

Rocky hace que ganen el campeonato.


Como dijo "Syst", uno de los miembros mas importantes del foro de Stallone, y quién subió esta info al sitio, "os dejo una noticia del periodico "Marca", de como gano ayer el caja laboral al "todopoderoso" barça....":

"Los vídeos motivadores antes de los partidos se están poniendo de moda en el deporte profesional. Hasta Dusko Ivanovic se ha sumado a una técnica que da resultado. Para los jugadores del Caja Laboral, las imágenes de 'Rocky IV' y las notas de 'Hearts on fire' hicieron al Baskonia salir a la pista del Buesa Arena como una moto, para jugar uno de los partidos más importantes de sus vidas.

Es que uno de los secretos del éxito baskonista fue un vídeo que sirvió de motivación al equipo justo antes del partido que terminó con los vascos coronados como campeones de la ACB.

En este caso, la motivación para los jugadores del Caja Laboral fue la película 'Rocky IV'. Intercaladas con imágenes de la película, trazos audiovisuales de la temporada baskonista, con todas sus dificultades, que han sido muchas. Rocky entrenaba mientras aparecían imágenes de lesiones, y cuando Ivan Drago, el malo malísimo de la película, aparecía era para acompañar a los jugadores del Regal Barcelona, encarnando a ese rival teóricamente indestructible que termina besando la lona por los puñetazos del 'baskonista' Rocky Balboa.

Cuando saltaron a la pista, en el vestuario sonaba 'Hearts on fire'. La rabia, el deseo, ese momento de la verdad que estaba cerca. El equipo salió como una moto. Al final, fue Fernando San Emeterio el que impactó el último crochet en la cara de un rival que, como en las películas, cayó derrotado en el último segundo."

Para leer la nota completa ingresá en: http://www.marca.com/

Infinitas gracias a SYST , al foro ( http://sylvesterstallone.foroes.net/ ) y al periodico "Marca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario