martes, 27 de julio de 2010

Y si los Expendables fueran mujeres…

A partir de hoy ire publicando en el blog el brillante casting realizado por Diego Martínez del sitio http://homocinefilus.com/ , quien saco las imágenes y la idea de screenrant.com  pero no se conformo con esto y sumo su sabiduría a algo de info de su enciclopedia de acción y con humor en este idioma hizo este magistral labor.


Sabemos que Los Indestructibles son la mayor élite de patea traseros con la que uno podría contar…pero, ¿Cómo se vería este reparto con sus contrapartes femeninas? Las apuestas que hicimos resultan bastantes atinadas y esperemos les guste la lista mientras ansiosos esperan el estreno explosivo de Los Indestructibles, ¿Aguantarán en agosto tanta acción los cines?…

Su servidor, como millones de fanáticos alrededor del mundo quieren ver esta película ¡YA!. Los avances y promesas del director más macho Sylvester Stallone garantizan un éxito en base a una premisa ridícula, pero ¿A quién le importa la trama si vemos a Stallone, Willis, Schwarzenegger, y la nueva casta de estrellas de acción que sí son rudos?. No saben cuanta gente agradecemos que no estuvieran John Cena o Vin Diesel en esta super producción…

En fin, el propósito de este artículo es demostrar que Los Indestructibles no es una película machista (es sólo macha), y para ello pondremos a cada actor del reparto junto a su versión femenina con tantos estrógenos intensos que harían a cualquier hombre “mortal” ser el sexo débil.

 
Agradecemos nuevamente a Diego Martínez y al sitio screenrant.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario