martes, 28 de diciembre de 2010

Encuentro con dos maestros!

Llega fin de año y uno se pone a recordar todo lo que paso en el mismo.
Y si hay algo que todavía no comente en este sitio y no puede por ningún modo quedar afuera es el encuentro con dos grandes. Por un lado Adrian Paglini, al cual nombro mas que seguido ya que ademas de ser el Kapanga de "UR" (lease blog, cartas, libro de He-Man, revista "Action Fan" etc.) es un gran amigo, y por el otro, el gran Omar Nicosia, al cual ya hemos echo referencia varias veces en el sitio por ser entre otras cosas el guionista y dibujante nada mas ni nada menos que de el cómic nacional de Rambo.
Gracias a "Animate 2010" tuvimos la posibilidad de juntarnos a charlar unas cuantas horas, dar un par de vueltas, mirar un par de cosas que nos llamaban la atención, charlar de nuestros proyectos y sobre todo conocernos un poco mas...
Como si todo esto fuera poco, Omar nos hizo entrega de algunos de sus originales autografiados, lo cual personalmente me lleno de satisfacción y a la brevedad expondré encuadrados en mi habitación.






2 comentarios:

  1. Gracias a vos Sebas por estar presente en la expo con tu gran coleccion de Rambo y He-man. La verdad la pasamos de 10 y vimos un par de cosas interesantes... Un abrazo grande y que arranques el año con toda la furia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el haberle hecho una nota a Nicosia y mostrado dibujos ineditos de ese comic de culto argentino.
    Tambien hemos visto, quienes hacemos CultoZeta las cartas de "UR" y tambien nos parece muy bueno lo que hacen.

    ResponderEliminar