jueves, 16 de diciembre de 2010

Tyson, Chavez y Stallone juntos:

Los legendarios Mike Tyson y Julio César Chávez, más el actor Silvestre Stallone, volvieron a ser el centro de atención en el mundo del boxeo al ser elegidos este martes como nuevos miembros del Salón de la Fama.

Junto a Tyson y Chávez también fueron elegidos al Salón de la Fama del Boxeo, el entrenador mexicano Nacho Beristain, el ex campeón del mundo Kostya Tszyu y el árbitro Joe Cortez.
El actor estadounidense Silvestre Stallone se unió a la lista de los 11 nuevos miembrosque fueron elegidos al Salón de la Fama del Boxeo.
Stallone, además de actor, fue guionista de toda la saga de Rocky, dando la mayor dimensión comercial del deporte del boxeo a través del mundo.
Por todo lo que representó y aportó al boxeo, Stallone se unió al recinto sagrado de los grandes del deporte.
Stallone con la película Rocky fue nominado a diez Premios Óscar, de los cuales ganó tres: mejor película, mejor dirección y mejor montaje.
Además, Stallone escribió y rodó otras cinco películas más sobre este personaje. La última en 2006 titulada Rocky Balboa.
Los galardonados recibirán un homenaje el próximo 12 de junio en la sede del Salón de la Fama, donde se encuentra el museo Canastota de Nueva York (Estados Unidos).
Para mayor información ingresar en:  http://www.elcolombiano.com
Agradecemos a "Barney Ross" por la investigación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario