jueves, 21 de abril de 2011

Confirmado: Stallone NO dirijirá a los Expendables (por lo menos por ahora)

Después de una larga serie de rumores, confirmaciones y desmentidos, que comenzaron el mes pasado con ciertas filtraciones al periódico Los Ángeles Times, ha tenido que ser el propio Sylvester Stallone el que tenga que confirmar que no dirigirá la secuela de su nueva franquicia, The Expendables. La confusión surgió cuandoLionsgate desmintió las primeras afirmaciones de que Stallone no iba a dirigir la segunda parte, lo que sugería, obviamente, que sí iba a hacerlo. Al final, la web americana Deadline decidió desvelar esa incógnita hablando directamente con el veterano actor, que confirmó definitivamente que no va a dirigir la segunda entrega, aunque se esta involucrando activamente en la búsqueda de un director adecuado para la misma.


Por el momento, están confirmados como actores que continúan Jason Statham,Jet LiMickey RourkeDolph Lundgren y Terry Crews, aunque aún no hay nada firmado. Por otro lado, Stallone continúa hablando con Arnold Schwarzenegger yBruce Willis para incluirlos también en esta segunda parte, con papeles mucho más amplios.

Copy-Past de "NoEsCineTodoLoQueReluce"
No duden en ingresar a: www.noescinetodoloquereluce.com

1 comentario:

  1. ya que la va hacer me parece bien que no este él dirigiendola, hay que poner a uno de los de ahora, de todos los qe hay con escuela en videoclips, acostumbrado a hacer peliculas parafernalicas pochocleras de accion tipo "Fast Five" o algo asi porque esta clase de peli no da mas que para eso y Sly tiene otro estilo...
    me gustaria si verlo detras de camara pero en algo mas complejo, duro, dramatico y sicologico dentro del plano de la accion.

    ResponderEliminar