sábado, 2 de abril de 2011

Los errores de los Expendables

Y en el puesto "Número 8: Los Mercenarios":
Tatuajes que dejan de ser tigres para transformarse en mujeres, hematomas que se curan en lo que dura una frase, cámaras reflejadas en las ventanas de un coche, chalecos antibalas que los personajes visten y al segundo siguiente no o aviones que cambian de forma...etc. Pasa lo mismo que con Eclipse, no es la película con más errores pero los que tiene no son admisibles.

Para leer el ranking completo ingresa a: http://nesosnikes.blogspot.com/2010/12/las-10-peliculas-con-mas-errores-de.html
Agradecemos por dicho descubrimiento y el material a "Barney Ross" y a "Nesosnikes"

3 comentarios:

  1. Gracias por el enlace y felicidades por el blog tan cuidado que tenéis. Es difícil encontrar páginas con todo tan ordenadito. Por cierto, qué imagen tan chula la de la cabecera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa... como es que Arnold sólo sale en la parte de la iglesia? lo contrataron unicamente para que pudiese aparecer en los créditos o que...

    ResponderEliminar
  3. Daniel, lo que pasa es que Arnold en esa epoca era el gobertanor de California.
    Y es por eso que desde hace un tiempo largo no participa en ningun film.
    Lo de Expendables (Mercenarios - Indestructibles)lo realizo solo por ser intimo amigo de Stallone.
    Ahora que ya no es mas gobernador esta a punto de volver al cine con todo, y es por eso que se cree que al igual que Bruce Willis tenga un papel mucho mas importante en la segunda parte.
    Igual Arnold no aparece en los creditos oficiales del film, por lo menos yo no vi en ningun afiche yanky su nombre o su cara.

    ResponderEliminar