lunes, 23 de mayo de 2011

Elephant White...

De seguro se están preguntando que hago escribiendo sobre un film en el cual Stallone no tiene nada que ver.
Bueno yo también.
Jaja.
El tema es que dentro del film, hay un submensaje y me gustaría que me ayuden a descifrarlo.
Apenas comienza el mismo se muestran varias tomas de la capital de Tailandia, dentro de las cuales se destaca una en la cual aparece el cartel del film "Expendables".
Eso no seria gran cosa, ya que lo vimos hace poco también en este mismo blog con el video de Shakira, el tema es el doble mensaje o lo que el director nos quiere decir.
Mientras vemos esa imagen suena una canción que dice algo asi: "He conocido a muchas personas ricas y bellas"...
Estará el director enamorado de Stallone o alguno de los muchachotes del film?
Sera una declaración de amor???
O lo que es peor, sera una denuncia?
Ya que luego de esto dice: "pero me han apuñalado en el corazón"
Abra pasado algo entre alguno de los Expendables y el director de este film?
Mmm...
Habra que seguir investigando...




...Tengan en cuenta que cuando escribí esto era un domingo lluvioso por la tarde y no tenia absolutamente nada para hacer.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Seba, decinos que vos descubriste semejante locura y ya mismo te declaramos con insania mental en peor estado que la nuestra (jaja)

    esperamos la review del miercoles, saludos

    ResponderEliminar
  3. (se publico 2 veces repetida, una la borramos)

    ResponderEliminar
  4. Jaja
    Si.
    Igual no se si da para catalogarme como peor que ustedes.
    Me parece que me falta bastante todavía.
    Jajajaja

    ResponderEliminar