lunes, 30 de mayo de 2011

Stallone apoya a Scharzenegger

Han sido "rivales" en la taquilla, pero en la vida real son grandes amigos. Sylvester Stallone (64) está apoyando a Arnold Schwarzenegger (63) en la complicada etapa personal que vive actualmente.

"Sly y Arnie son grandes amigos desde hace mucho tiempo", asegura una fuente cercana a Stallone al portal Showbizspy. De hecho, ha sido Sylvester el que ha ayudado a Arnold para que, tras una larga etapa centrado en la política, vuelva a ocupar de nuevo el hueco que dejó en la meca del cine.

"Arnold ha cometido muchos errores y ha herido a mucha gente, pero tiene un buen grupo de amigos, como Sly, que le están ayudando para que vuelva a reconstruir su vida otra vez. Sly además le ha hablado sobre un nuevo proyecto cinematográfico en el que él y Arnold podrían trabajar juntos, una vez que Arnie esté preparado", añadió la fuente.

Tras confesar y admitir que tuvo un hijo secreto con una empleada de su hogar, fruto de una infidelidad a su mujer, Arnold ha declarado, a través de un comunicado, que ha suspendido todos sus proyectos cinematográficos para centrarse ahora en sus asuntos personales. Por el momento, 
su ex mujer Maria Shriver (55) ha decidido no perdonarle; Maria le ha pedido el divorcio a Arnold y ha contratado a una de las 
abogadas más famosas de Los Ángeles para verse las caras en los juzgado.

Fuente fotografica: WENN


La información es un copy-past de http://www.starflash.com 
Agradecemos a STARFLASH por dicha información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario