miércoles, 15 de junio de 2011

6- The Lords of Flatbush

Días felices / Black Jackets
Origen: EE.UU.
Año: 1975.
Duración: 85 minutos.

Dirección: Martin Davidson y Stephen Verona
Guión: Stephen Verona y Gayle Gleckler
Elenco: Sylvester Stallone (Stanley Rosiello), Perry King (Chico Tyrell), Henry Winkler (Butchey Weinstein), Paul Mace (Wimpy Murgalo), Susan Blakely (Jane Bradshaw)…


Los “Lords of the Flatbush” son grupo de jóvenes rebeldes vestidos con sus chaquetas de cuero, bordadas con el logo de la banda, que intentaran transitar airosos una de las etapas mas difíciles de sus vidas, el paso de la adolescencia a la adultez. Brooklyn será el escenario de estas historias de amores y desamores, peleas y reconciliaciones, pero sobre todo de “amistad”.


Dato a tener en cuenta para los más fanáticos: Sylvester Stallone colaboro con la reelaboración de algunos de los diálogos del film. Si uno presta atención podrá ver algunas de las influencias de Sly en dichos diálogos a simple vista, como por ejemplo el que se desarrolla en el palomar entre Chico y Stanley (interpretado por el), el cual tiene varios paralelismos sobre todo con el film “Rocky”, como cuando Chicho lo llama Rocky Marciano, o la charla que tienen entre ellos, bastante similar la temática a la que años mas tarde Stallone, encarnando a Rocky, tendría con Marie.
Ah, como si esto fuera poco Stallone se da el lujo de cantar. Lujo para el, y no para los oídos de los pobres espectadores… aunque realmente no lo hace tan mal.

2 comentarios:

  1. Despues de participaciones y pseudos cameos éste es el primer laburo en serio que le toca hacer a Sly. Y él mismo a contado que Henry Winkler lo ayudo mucho en su arribo a Hollywood en los primeros tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre es muy cierto lo que señalan cultozetistas!!!

    ResponderEliminar