martes, 31 de enero de 2012

Bullet to the Head, el cómic


Gracias a una de las comiquerias mas populares de la Argentina, ya tengo en mis manos el tomo que recopila toda la saga de la serie "Bullet to the Head", la cual a muchos les sonará conocida ya que Sylvester Stallone y Jason Momoa ("Conan") protagonizarán este mismo año bajo las ordenes de Walter Hill (para los que aun no la vieron les recomiendo "Undisputed", un film con muchos golpes y algunas pequeñas semejanzas con "Rocky" que los mantendrá expectantes frente al televisor durante una hora y media).
Pese a que no quiero leerla en su totalidad para así poder sorprenderme en el cine, este cómic a cargo del guionista Matz ("The Killer") y el brillante arte de Colin Wilson ("Juez Dredd") realmente pinta muy bueno.
La historia trata sobre un policía y un asesino a sueldo que deberán unir fuerzas para así lograr acabar de una ves con un villano que ambos comparten.
Estos seis números, que ahora pueden conseguirse juntos en un solo tomo recopilatorio, realmente no tienen desperdicio, y todos los amantes del buen policial deberían darle una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario