lunes, 16 de julio de 2012

Schwarzenegger: "Mis oraciones están con Sylvester"


La repentina y trágica muerte de Sage Stallone, hijo del conocido actor Silvestre Stallone, no solo ha causado conmoción entre su familia, sino también entre varias celebridades, como es el caso de la leyenda de acción y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
"Mis pensamientos y oraciones están con Sly (Sylvester) y su familia. Sly se ha convertido en un gran amigo durante las últimas dos décadas, y sé lo importante que sus hijos son para él. Quiero que sepan que mi familia y yo, y sus fans de todo el mundo, lo apoyan en este difícil momento”, escribió Schwarzenegger en su cuenta de Facebook y Twitter.
El exgobernador de California y el protagonista de la saga de Rocky son amigos desde hace muchos años y han también han trabado juntos. El último filme que han realizado es "Expendables 2" y se estrena el próximo mes, según el portal de MTV.
Muchos de los detalles que rodean las circunstancias de la muerte de Stallone siguen siendo incompletos, pues la muerte de Sage no arroja indicios de violencia o de alguna acción premeditada, según informaron las autoridades a cargo del caso.

Informacion sacada de: http://www.rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario