martes, 17 de julio de 2012

Señalan a Stallone por la muerte de su hijo


El sobrino de Sylvester Stallone, Edd Filiti, culpó a su tío por la muerte de su primo, al afirmar que el actor "descuidó" a Sage, quien apareció muerto en su departamento de Los Ángeles.
Según publica el diario The Telegraph, el joven descargó su ira en la página de Facebook contra su tío y su esposa, Jennifer Flavin, porque descuidaron de él.
Filiti, que tiene 18 años y es el hijo de la media hermana del actor, escribió que el actor no respondió la llamada telefónica de su hijo cuando éste quiso saludarlo para su cumpleaños. “¿Qué es lo que ha hecho mal? Ni él ni ella fueron capaces de contestar una llamada telefónica, que era todo lo que él quería", escribió Edd.
"Sé que no les preocupa lo que ha ocurrido, pero ya les preocupará cuando se estén retorciendo bajo la lupa de la opinión pública. Me hacen poner enfermo", aseguró el joven, quien sostiene que la actual esposa del actor lo “alejó de la familia”.
"Jennifer Flavin, has ganado. Rompiste esta familia, ya tienes tu trofeo. ¡Felicidades!", comentó el joven, quien ya eliminó el comentario. Después que sus declaraciones en la red social se difundieran, el joven arremetió contra los medios y manifestó su enojo.
“Gracias a quien vendió las imágenes de mi estado en Facebook. Fueron escritos en un momento de pánico, que ni siquiera podía respirar. Yo estaba enojado y confundido cuando las escribí. Me arrepiento de haber escrito eso”, aseguró.
A pesar de los comentarios de Filiti y los rumores que surgen en la prensa sobre las posibles causas de la muerte del joven, Stallone se ha mostrado muy abatido por el dolor que le provocó la muerte de su hijo.
"Cuando un padre pierde a un hijo no hay dolor más grande. Imploro a la gente que respete la memoria de Sage y sienta compasión por su madre Sasha", confesó el actor en un comunicado difundido ayer por el sitio TMZ.
Información extraída de www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario